martes, 3 de mayo de 2022

En nombre del...

 ...equipo coordinador de la Semana Solidaria:
 
"A toda la Comunidad Educativa del Colegio El Carmelo Teresiano:
Queremos agradecer de todo corazón vuestra participación y colaboración tan generosa en la Semana Solidaria de este año.
Gracias a las familias, alumnos de todas las etapas educativas, alumnos del Aula de los Girasoles, de la Nube, de la Brújula, al claustro de profesores, al AMPA, al personal de administración y servicios, personal de limpieza, al Grupo de Voluntariado “Ubuntu”, a la Comunidad de Hermanas de nuestro Colegio, y a todos aquellos que de una u otra manera habéis hecho posible que este proyecto solidario pueda salir adelante.

Todos juntos hemos conseguido 5014,14 euros, con los se podrá apoyar económicamente las necesidades del “Orfelinat Betania” de Abidján, en Costa de Marfil, donde las Hermanas Carmelitas Teresas de San José acogen a niñas huérfanas y se ocupan de su crecimiento en todas las dimensiones de la persona.

Un año más podemos sentirnos todos orgullosos de pertenecer a una comunidad educativa tan solidaria y generosa, sensible a las necesidades de nuestros hermanos más desfavorecidos.

Muchas gracias por vuestra colaboración."
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario